Afuera en tie break

Nuestro equipo principal de Vóley Masculino cayó 3-2 ante Unión Cristiana y fue eliminado en cuartos de final de la Copa de Oro de la LIVOSUR. En tanto, el domingo se juegan las finales de Inferiores, donde Los Andes busca redondear un gran año.

El sueño Milrayitas llegó hasta cuartos de final. Después de realizar un campaña sobresaliente, nuestro equipo de Mayores de Vóley Femenino no pudo con Unión Cristiana y perdió 3-2 en tie break para cerrar su participación en la Copa de Oro de la LIVOSUR. Ahora a descansar y pensar en el 2020...

Fue un partido sumamente parejo y los dos tuvieron chances de ganarlo. Pero fue UC quien cerró mejor el último parcial y se llevó la historia 15-9 a su favor. 

Recordemos que el Rojo había terminado tercero en su zona y Unión Cristana segunda en la suya. Nunca se habían enfrentado en el año. 

"Había muchas ilusiones porque se había hecho una muy buena fase clasificatoria, pero no nos alcanzó", lamentó consumada la derrota el coordinador Nicolás Scardamaglia. 

Van por la gloria. Las 3 categorías de Inferiores buscarán redondear el año de la mejor manera posible. El domingo disputarán las finales de la LIVO. SUR, en cancha de Vélez. Sub 19 y Sub 21 enfrentarán a Cañuelas, mientras que Sub 17 hará lo propio con Monte Grande. 

Martes 10 de Diciembre de 2019 | Voley Masculino

subir