¡Salud, Campeonas!

Las pibas de Futsal volvieron a festejar de lo lindo. Esta vez la alegría tuvo como protagonistas a Reserva y Tercera, además del título obtenido por la tira en la Tabla General. En tanto, Cuarta jugará un partido definitorio por el primer puesto.

Dos títulos más para las vitrinas de Futsal Femenino. Después de éxito logrado por la Sexta, ahora fueron Reserva y Tercera quienes redondearon su campaña inolvidable con la vuelta olímpica. De Lomas salió el nuevo campeón...

No dejó ninguna duda. La Reserva le llevaba tres puntos de ventaja a su escolta 17 de Octubre y un empate en la última fecha le alcanzaba para garantizar el campeonato. ¿Qué pasó? Ganó 5-4 y terminó con seis puntos arriba. Los goles los hicieron Priscila Bernal, en tres oportunidades, Melany Ochoa y Karen Miranda. 

Tercera también sacó adelante un partido complicado ante su par porteño y levantó el trofeo. Fue 6-4 gracias a cuatro tantos de Maoly Velázquez, Angela Lira y Milagros Lencina. 

Otra que festejó y quedó a un pasito del título fue Cuarta. Se impuso 8-2 con seis goles de Maoly Velázquez y uno cada uno de Victoria Nepomoceno y Lucila Fretes, y el miércoles definirá el primer puesto con SECLA, en Jóvenes Deportistas.

Con estos resultados, sumadas las victorias de Quinta y Sexta (17 de Octubre no presentó equipos), el Milrayitas se consagró Campeón Institucional de la Tabla General de Primera Liga como lo había hecho en el Apertura. Gran año. 

Se viene la Copa de Campeones. Reserva se las verá con UGAB, Sexta juega con Saavedra y queda por conocerse el rival de Tercera. Todos estos partidos se disputarán el sábado en Platense. Puede sumarse Cuarta en caso de superar a SECLA.

 

Lunes 9 de Diciembre de 2019 | Futsal Femenino

subir