Reconocimiento a Leandro Brey

El arquero de Reserva y hoy integrante del plantel profesional recibió anoche el premio al jugador destacado de Juveniles por parte de la Asociación del Fútbol Argentino. La distinción fue entregada por nuestro delegado Sebastian Domed.

Año soñado para Leandro Leonel Brey. En julio conoció la noticia de que iba a realizar su primera pretemporada junto al plantel profesional y ahora fue galardonado por la Asociación del Fútbol Argentino como jugador destacado de Los Andes en Juveniles. Aplausos al 1...

Hizo del 2019 una superación constante de objetivos. Lea Brey, nacido el 21 de septiembre de 2002, arrancó en Sexta con grandes actuaciones, Juan Carlos Kopriva le echó el ojo para subirlo a Primera y con tan solo 16 años debutó y se hizo cargo del arco de Reserva.

Y anoche, en lo que significó la Fiesta de Fin de Año de Fútbol Amateur, el guardavallas recibió de manos de nuestro delegado y secretario de la Comisión de AFA, Sebastian Domed, el premio como reconocimiento. En lo que va de la actual Temporada de Tercera disputó 9 partidos con tres vallas invictas.

Recordemos que el año pasado la mención había sido para el delantero Angelo Ibarra, hoy a préstamo en el Club Deportivo Baigorritia, de Junín.

 

Viernes 6 de Diciembre de 2019 | Fútbol Amateur

subir