Se despidió en alza

Nuestro equipo de Básquet Femenino venció anoche 57-54 a El Talar, como visitante, y terminó el año en el segundo lugar de la Maxi Liga Del Sur con cuatro victorias consecutivas. Hasta el 2020, chicas...

¿Quién se hubiera imaginado un presente así? La actividad se relanzó a principios de año, en agosto volvió a competir oficialmente en la Maxi Liga del Sur y ahora cerró el semestre con todo. Nuestro equipo de Básquet Femenino le ganó 57-54 a El Talar, como visitante, y culminó el 2019 con cuatro triunfos en fila. Y la primera fuera de Lomas...

Lo ganó con el corazón. El partido fue sumamente parejo y se definió en el último cuarto. Después de un mejor comienzo de su rival, Los Andes emparejó las acciones en el segundo parcial y se fueron igualados 29-29 al descanso.

En la segunda parte, el elenco Aurinegro volvió a pasar al frente, pero el Milrayitas definió el pleito de la mano de Gaby Krump, quien anotó 14 de los 18 puntos del último período, todos desde la línea. También se destacó Carolina Godoy con un gran trabajo desde la base.

"Terminamos de gran manera el año. Vamos a seguir entrenando durante diciembre, y ojalá que con el sueño cumplido del Parquet podamos volver a tener la tira de Inferiores y la Primera, nuevamente", valoró el entrenador Javier Iturriaga.

Progresión. 11-19, 29-29, 39-45 y 57-54

Viernes 6 de Diciembre de 2019 | Básquet Femenino

subir