Un gran 2019

Nuestro equipo de Gimnasia Artística cerró su participación en el calendario deportivo con la presencia de las federadas en la Final Provincial de Pinamar. Entre los podios, Constanza Cornejo fue subcampeona en all round y Bianca Flores, campeona en viga.

Culminó el calendario competitivo de Gimnasia Artística. Con la participación de 10 Calitas, nuestro equipo de Federadas disputó el martes la Final Provincial correspondiente al Nivel Proyección, en el Partido de la Costa de Pinamar, y de esa manera cerró una Temporada inolvidable para la actividad. Siempre superando desafíos...

La bandera Milrayitas flameó bien alto a lo largo de la Provincia. En lo que significó la primera experencia en la Federación Bonaerense de Gimnasia, Los Andes despidió el 2019 con grandes resultados.

Entre ellas, Constanza Cornejo, de la categoría Juvenil, fue subcampeón en all round (sumatoria de todos los aparatos) y tercera en salto en el Nivel Proyección II. Y Bianca Flores, quien había sido 20ma en el puesto general de Pre Infantiles, se consagró campeona en el estilo de viga con una puntuación de 9.150.

"El balance es altamente positivo. Culminamos nuestra primera participación en Federación y ya estamos planificando lo que será el año próximo con todo nuestro semillero buscando conformar nuestros pre equipos y equipos de competencia", destacó el profe y coordinador Osvaldo Ramírez.

Las chicas que dijeron presente en Pinamar fueron Lucía Tomé, Bianca Flores, Briana Gallego, Candela Alonso Brest, Guadalupe Ramírez, Macarena Pardo Laborde, Guadalupe Pérez Bianco, Constanza Cornejo, Victoria Gómez y Malena Lignac.

Despedida en la Sede. El próximo sábado 14 de diciembre se celebrará la Gala de Fin de Año. Habrá dos presentaciones: la Gala Blanca a las 15 hs y la Roja desde las 19 hs. Temática: Jumanji. "Va a ser un gran show. Todas las chicas personificadas con body paint, caras pintadas. Estamos a trabajando a full con la escenografía, luces, sonido. Los invitamos a que nos acompañen", adelantó Osvaldo. 

Jueves 5 de Diciembre de 2019 | Gimnasia Artística

subir