Con sed de venganza

Nuestro equipo +45 le ganó anoche 2-1 a Camioneros y avanza en la Copa Revancha del Torneo Senior. El primer gol Milrayitas fue en contra y el segundo de Damiano. Todavía resta confirmar rival de la próxima instancia.

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío. Después de la eliminación de la Copa de Plata sufrida a manos de Camioneros, nuestro Súper Senior +45 le ganó anoche 2-1 al Verde y se tomó revancha de lo sucedido 15 días atrás. Chau espina...

Ahora sí: con equipo casi completo es otra cosa. El Milrayitas fue el mejor de los dos y justificó la victoria con un buen trabajo en la parte defensiva.

En el primer tiempo, Lomas se fue arriba por un gol en contra de la Mutual y parecía que se encaminaba a una clasificación sin sobresaltos. Pero Camioneros empató con un cabezazo de Gallardo a los 15 minutos del complemento y la definición de Damiano terminó por decretar el resultado. 

De esa manera, Los Andes avanzó de ronda y ahora debe esperar rival. Quedan con chances Barracas Central, Nueva Chicago y Temperley (estos dos últimos juegan entre ambos). 

Formación inicial: Gauna; Morello, Alarcón, Escobedo, Medina; Cortina Dura, Serrizuela, Córdoba, Crouzat; Pizzo y Martínez. Luego ingresaron Damiano, Encisa, Ruperti y Bravo. 

Jueves 5 de Diciembre de 2019 | Fútbol Senior

subir