El fantástico mundo de los patines

Esta semana retomamos las clases de Patín Artístico en el Microestadio del Gallardón. Quienes quieran sumarse tienen dos días sin cargo a prueba. Dale, no te lo podés perder. Acércate a practicar ésta hermosa disciplina.

Otra vez en casa. Otra vez en el Gallardón. Con las pilas recargadas y toda la ilusión, Patín Artístico retomó los entrenamientos en el Microestadio José Manuel Miguel. ¿Te gusta la propuesta? Y las dos clases iniciales son sin cargo a modo de prueba...

Ahí están. Felices sobre ruedas. Las profes Jael Arias y Serena Battaglia, flamantes entrenadoras de la disciplina, tuvieron su bautismo en el club y comenzaron las primeras prácticas al frente del grupo. 

Recordemos que la actividad está orientada a Mujeres y Hombres de 3 a 22 años con o sin experiencia en el deporte y la condición indispensable de ser socio con cuota al día. 

Por la tarde pueden venir los lunes, miércoles y viernes de 15 a 17 hs y en el turno matutino, los martes y jueves de 9 a 11 hs. 

Quienes estén interesados acercarse en dichos horarios o comunicarse directamente con las profes Jael (1162596121) o Serena (1161999118). Los esperamos. 

Miércoles 4 de Diciembre de 2019 | Patín Artístico

subir