En las puertas de la clasificación

Nuestro equipo de Mayores de Vóley Femenino perdió 3-0 ante Monte Grande y fue eliminado de la Copa de Oro de la LIVO. SUR. Así, las únicas categorías que siguen con vida son Sub 21 (está en semis) y Sub 19 (cuartos de final).

Tenía muchas chances de avanzar a cuartos de final, pero el sueño quedó trunco. Nuestro equipo principal de Vóley Femenino recibió un duro golpe 3-0 a manos de Monte Grande y fue eliminado de la Copa de Oro de la LIVO.SUR. Buen año igual, chicas...

Venían en alza. Las Milrayitas llegaban de vencer 3-2 a Municipalidad de Almirante Brown, pero no pudieron extender su buen momento y cayeron frente a su par de Almirante Brown en el partido definitorio del grupo.

Así, Mayores quedó segundo y cerró su participación oficial en este 2019. Las únicas categorías que siguen con vida en el Torneo Oficial son Sub 21 y Sub 19. Ambas jugarán este fin de semana en instancias diferentes. Sub 21 enfrentará a Cañuelas en semifinales, mientras que Sub 19 hará lo propio con Roca en cuartos de final. 

Miércoles 4 de Diciembre de 2019 | Voley Femenino

subir