El mejor cierre

Nuestros federados de Natación completaron su participación en el Torneo Metropolitano de FeNaBA y Ezequiel López se llevó todos los aplausos al lograr dos campeonatos y varios primeros puestos. También se destacó Juani Szewcuzk en el estilo pecho.

Ya había brillado en las pruebas de fondo y ahora completó su participación en el Torneo Metropolitano con grandes resultados en las distancias de pileta corta. De él hablamos. De Ezequiel López, uno de nuestros nadadores federados y de crecimiento continuó a lo largo del año...

López se despidió la competencia oficial de FeNaBa con cinco podios y dos campeonatos. Después de los primeros puestos en 800 y 1500 mts libre, Eze repitió la hegemonía en las principales pruebas de velocidad. Así fue oro en 200 mts libre, 200 mts combinado, 400 libre y 400 combinado y tercero en 200 mts mariposa.

Además, por los logros obtenidos en 200 y 400 mts combinado, nuestro exponente se consagró Campeón de Menores en Superación de Estilos, y se adjudicó la Copa por la "Mejor Marca Técnica" en 1500 mts libre. 

También cerró un buen Metropolitano Juani Szewcuzk, quien culminó primero en 100 y 200 mts Pecho de la Categoría Cadetes. 

Recordemos que las otras dos federadas son Luana Rivas y Sol López (aseguró su marca en 800 mts libre para el Torneo Nacional de Verano).

Martes 3 de Diciembre de 2019 | Natación

subir