Se le hizo cuesta arriba

El Futsal Masculino de Los Andes tuvo un fin de semana olvidable ante Villa Espínola y complicó sus sueños de campeonar. Cuarta es la única que tiene chances, pero debe ganar en su última fecha y esperar otros resultados.

Venía bien, pero se desinfló en el último tramo del torneo. El Futsal Masculino de Los Andes no encontró la regularidad que necesitaba y la falta de victorias en la última fecha con Villa Spínola lo dejaron casi sin chances de campeonar. Cuarta todavía sueña, pero es muy difícil...

La tenía complicada. Los Andes visitaba a Spinola, líder de la Tabla General de la Zona Diamante de Liga Argentina, con la ilusión de seguir prendido en la pelea. Sin embargo, el Milrayitas no pudo sumar ninguna alegría y volvió a Lomas masticando bronca. 

Las dos categorías que tenían posibilidades matemáticas del título perdieron en partidos muy parejos. Cuarta cayó 3-2 y ahora espera una serie de resultados para ilusionarse con la vuelta olímpica. ¿Qué debe pasar? El Rojo necesita ganarle a Las Heras y que tanto San José como Spinola, puntero y escolta respectivamente, pierdan sus compromisos.  

En cambio, Tercera, la otra que venía arriba, perdió 7-5 con su par de Gerli y sepultó sus posibilidades. Además, Primera fue derrotada 9-6 y Quinta tropezó 5-2.

Martes 3 de Diciembre de 2019 | Futsal Femenino


subir