Campeonas otra vez

La Sexta de Futsal Femenino lo hizo de nuevo. Después de adjudicarse el Torneo Apertura de Primera Liga, la menor de nuestras categorías repitió en el Clausura y sumó otra estrella. En tanto, tienen chances de seguir sus pasos Cuarta, Tercera y Reserva.

El Futsal Femenino de Los Andes no para de acumular trofeos en su vitrina. La buena nueva ahora llegó de la mano de la Sexta, que ganó los puntos ante Liniers y se adjudicó el bicampeonato de Primera Liga. Y la próxima semana semana se pueden agregar tres categorías más...

Qué presente atraviesan las chicas. La fecha 11 del Torneo Apertura volvió a mostrar la superioridad Milrayitas sobre su rival. Reserva, por un lado, se impuso 7-2 con 4 goles de Melany Ochoa y 3 de Priscila Bernal para quedar a un paso del título. Le alcanza con un empate en la última jornada.

Tercera, en cambio, si bien perdió 3-2 con la Topadora con tantos de Angela Lira y Maoly Velázquez, todavía depende de si mismo para campeonar. Podrá hacerlo si vence en la despedida a su par de 12 de Octubre. 

Y la otra que marcha arriba es Cuarta. Los Andes derrotó 2-1 en un encuentro apasionante a Liniers y lidera la tabla acompañado de SECLA. Anotó Maoly Velázquez en ambas oportunidades.

En el resto de la jornada disputada en el Microestadio del Gallardón, Quinta goleó 7-1 y Séptima hizo lo propio 9-1. Primera, por su parte, lamentablemente cayó 8-3 y sigue en la mala. 

Con estos resultados, la tira general también va puntera y tiene chances de adjudicarse el Campeonato Institucional. 

Próxima fecha. Los Andes visitará a 17 de Octubre.

Lunes 2 de Diciembre de 2019 | Futsal Femenino

subir