Todos Somos Franchesca

La familia de Los Andes vuelve a unirse para colaborar con la pequeña Franchesca, una nena de 3 años que sufre una leucemia linfoblástica aguda y está internada en el Hospital Garraham. La Subcomisión Los Andes Solidario ya comenzó con acciones de apoyo.

Lamentablemente la familia Milrayitas vuelve a estar afectada por una noticia que nos impacta, conmueve y a la vez nos pone en acción. Franchesca tiene 3 años y es la hermanita menor de 4 hermanos. La mayor es Nicole, integrante de la Subcomisión del Hincha y una de las encargadas de correr la manga los días de los partidos. Es socia, hincha, amiga...

El resto de la famila de Franchu está compuesta por su mamá y su papá, que se quedó sin trabajo. Y nuestra pequeña luchadora está internada en el Hospital Garraham con un diagnóstico de leucemia linfoblástica aguda.

Con toda una vida por disfrutar, Franchesca empezó a darle pelea a ésta batalla, que estamos seguros que como pasó con Delfi, saldrá adelante gracias a la solidaridad Milrayitas.

Es por ello que la Subcomisión Los Andes Solidario ya se puso a disposición y lleva adelante una serie de acciones para colaborar. En Lomas Manía se colocó una urna de color Naranja para recibir donaciones económicas y después del partido con San Miguel, el jugador Diego Galeano donó una camiseta autografiada por el plantel para rifar.

Quienes quieran sumarse de alguna manera les dejamos los contactos de Fernanda (1533565635) o Carla (1158271632). Además pueden escribir vía mail a losandessolidario@gmail.com o seguir las novedades en las cuentas de IG o Face "Los Andes Solidario". 
 

Lunes 2 de Diciembre de 2019 | Info Diaria

subir