La fortaleza del Gallardón

Nuestro equipo Maxi Básquet le ganó 49-31 a Grilli y sumó su cuarto triunfo como local en igual cantidad de presentaciones. La próxima fecha será el jueves que viene ante el escolta Talar, en calidad de visitante.

Lo sufrió Colón, Unión Vecinal de Guillón, Temperley y ahora Grilli. Nuestro equipo de Maxi Básquet dio una nueva muestra de cáracter y venció 49-31 a su par de Canning para hilvanar su cuarta alegría consecutiva en Lomas. Por supuesto: a las chicas le sienta bien jugar en casa...

Fue de menor a mayor. Después de un comienzo dubitativo, Los Andes logró ajustar la defensa en el segundo parcial y la ventaja se fue incrementando cuarto a cuarto hasta los 18 puntos de diferencia finales.

Pese a no poder contar con Pamela Godoy, el entrenador Javier Iturriaga tuvo a disposición a las jugadoras Ayelen Yostak y Carina Popowicz, quienes contribuyeron a la victoria.

Con este resultado, Los Andes acumula 4 triunfos y 2 derrotas en la Copa Revancha de la Maxi Liga del Sur y no le pierde pisada a los punteros.

Progresión: 11-11, 23-16, 37-25 y 49-31. 

Lo que viene. Los Andes visitará el jueves a las 21:30 hs al escolta Talar, en condición de visitante.

Viernes 29 de Noviembre de 2019 | Básquet Femenino

subir