El ascenso de la Liga

La segunda tira Metro tuvo una destacada participación a lo largo del año y subió de la Zona Competencia a la Zona Permanencia de la Liga Metropolitana. Además hubo dos subcampeonatos en manos de las categorías 03` y 06`. Buen 2019.

La Liga volvió a aportar trofeos a la vitrina de Villa Albertina. En este caso fue en la segunda tira, donde Los Andes consiguió grandes resultados a lo largo del año y el deselance fue el ascenso a la Zona Permanencia, el tercer nivel de la Metro. El nuevo desafío para el 2020...

Los pibes lo hicieron. Además de la participación en los Torneos de AFA, el Milrayitas continuó sumando experiencia en la Liga Metropolitana con una destacada participación en la Zona Competencia. En lo que refiere a la Tabla General, Lomas mantuvo el protagonismo hasta la última fecha y subió un escalón más. 

En tanto, las categorías 03` y 06` fueron las categorías abanderadas de la ilusión y estuvieron a un paso del título. La 03`, dirigida por Justiniano Sánchez, culminó segunda detrás de Platense "B", mientras que el elenco conducido por Carlos Villanueva quedó a tres puntos de Defensores de Belgrano "A" y debió conformarse con el subcampeonato. 

A nuestros chicos y todos los profes queremos felicitarlos por el gran campeonato realizado y agradecer su compañía durante todo el 2019. Vamos los pibes. 

Viernes 29 de Noviembre de 2019 | Fútbol Amateur

subir