Vuelve Patín Artístico al estadio

A partir de la próxima semana retomamos las clases de patinaje en el Gallardón. Serán los cinco días a la semana y con la posibilidad de venir en el Turno Mañana o Turno Tarde. Acércate a probar y conocer el fantástico mundo sobre ruedas.

Como en sus orígenes. Como en las mejores épocas. Después de un par de años en la Sede Social, Patín Artístico vuelve al estadio Eduardo Gallardón. El lunes arrancan las clases y no paramos más. ¿Te subís sobre ruedas? Te esperamos...

Es una actividad fantástica. Repleta de nuevos aprendizajes y desafíos. ¿Quién puede sumarse? Mujeres y hombres de 3 a 22 años con o sin experiencia en el deporte.

Las clases estarán a cargo de las profes Jael Arias y Serena Battaglia, entrenadoras con certificados internacionales oficiales y logros individuales destacados, como títulos Nacionales y Bonaerenses.

Por la tarde podés venir los lunes, miércoles y viernes de 15 a 17 hs y en horario matutino los días martes y jueves de 9 a 11 hs. 

Interesados acercarse en dichos horarios al Gallardón o comunicarse previamente a los siguientes contactos: Jael (1162596121) o Serena (1161999118).

Jueves 28 de Noviembre de 2019 | Patín Artístico

subir