Un cierre de año inolvidable

La familia de nuestro establecimiento educativo despidió el ciclo lectivo 2019 con un show musical a puro festejo en el estadio Eduardo Gallardón. Participaron los 3 Niveles y dijeron presente alrededor de 3500 personas. Felicitaciones enormes.

Como nos tiene acostumbrados. Como no podía ser de otra forma. Qué Cierre de Proyecto 2019 nos regaló nuestro establecimiento educativo. Gran festival vivimos junto al Jardín de Infantes Bichito Rojo y el Colegio Ejército de Los Andes. Aplausos y más aplausos. Fue todo soñado...

El Gallardón volvió a ser el lugar indicado para despedir el ciclo lectivo. Se hicieron presentes alrededor de 3.500 personas, que coparon la platea y parte de la Tribuna Ginarte. Y en el campo de juego ellos: nuestros protagonistas.

"Los Andes más: Un espectáculo musical", de eso se trataba. Alumnos de los 3 Niveles (Inicial, Primario y Secundario) recrearon un gran número de coreos de películas, como "Rey León", "Coco", "Lilo y Stich", "Madagascar", "Toy Story", "Greace", "Sherk" hasta el cierre de "Mamma Mía". "Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos es el progreso. Trabajar juntos es el éxito" fue el mensaje cumplido. 

En el final dijeron unas palabras y compartieron su alegría las Inspectoras Claudia Arribas (Nivel Inicial) y Sandra Machado (Nivel Secundario) y el presidente Víctor Grosi, quien compartió el show junto a los representantes legales Graciela Speziale y Luis Rossi. "Estoy emocionado por ver tanta familia y gente junta acompañanando a nuestros chicos. Los quería felicitar y agradecer por semejante acto", expresó el titular del Club Atlético Los Andes. 

Gracias a las seños y profes por las horas dedicadas. A las mamis y papis por el esfuerzo y tiempo en cada disfraz. Al cuerpo directivo por la organización. Y a nuestras alumnas y alumnos por brillar. Cada día más orgullosos del Complejo Educativo Los Andes. 

Jueves 28 de Noviembre de 2019 | Area Educativa

subir