El karma de las igualdades

La Reserva del Nene Díaz no pudo quebrar la resistencia de Sacachispas y este miércoles igualó 0-0 en Villa Soldati. Oriel Maldonado casi le da la victoria a Los Andes, pero su remate se estrelló en el travesaño.

No fue ningún dejá vú. Pasó. Otra vez. La Reserva del Nene Díaz mereció mejor suerte ante Sacachispas, pero el empate terminó siendo el resultado, que decretó una nueva fecha de nuestros chicos en el Torneo de Tercera de la Primera B. El séptimo en lo que va del semestre...

Si nos quedamos con la chapa final del 0-0 seguramente pensarás que no hubo emociones. Pero no fue así. Los dos tuvieron situaciones de riesgo en los arcos y pudieron ganarlo.

Leandro Brey apareció con todo su esplendor en el primer tiempo y dos veces evitó la caída de su valla. En tanto, Jere Barros y Naza Pompei pudieron sacar ventaja para Lomas y se encontraron con una buena respuesta del arquero local. Y en la segunda mitad la más clara fue un remate de Oriel Maldonado cuando caía la tarde y dio en el travesaño.

El 11 inicial fue Leandro Brey; Lautaro Zalazar, Manuel Gaitán, Bruno Suárez, Gabriel Pereyra; Jeremías Barros, Gianluca Caruso, Agustín Maidana, Luis Pérez; Oriel Maldonado y Nazareno Pompei. Luego ingresaron Alexis Escobar, Axel Paredes (debut absoluto en Reserva) y Fernando Ferré.

 

Miércoles 27 de Noviembre de 2019 | Fútbol Reserva

subir