Homenaje a Carlos Gardel

El próximo sábado 14 de diciembre vas a poder disfrutar del mejor show de tango en el Resto 1917 LA. Las entradas tienen un valor de 200 pesos y ya se consiguen en forma anticipada. La voz será del cantante popular Leonardo Pastore. Imperdible.

Los que peinan canas y son tangueros de alma lo dicen con orgullo: "Gardel es de Los Andes". Y tienen razón. El 11 de septiembre de 1933, el Zorzal Criollo brindó un show en el Teatro Español de Lomas de Zamora, y Don Eduardo Gallardón, presidente de aquella época, lo nombró socio honorario. 

Ahora, 88 años después y a modo de homenaje, nuestro Departamento de Cultura realizará un show imperdible en el Resto 1917 LA de la Sede Social. Se denomina "Los Andes es Gardel" y tendrá la voz de Leonardo Pastore, cantante popular que inició su carrera en el tradicional Cafe Tortoni de Buenos Aires. 

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 14 de diciembre a las 21 hs y tiene un valor de 200 pesos por persona. Las entradas pueden conseguirse en forma anticipadas vía whatsapp al 1126881737. Cupos limitados. Los esperamos.

Miércoles 27 de Noviembre de 2019 | Cultura

subir