Quiere romper la racha de empates

La Reserva del Nene Díaz buscará este miércoles sumar su segunda victoria del torneo ante Sacachispas. El partido se jugará en Villa Soldati y contará con la citación de dos pibes que se destacan en Juveniles: Elías Soto Maior y Axel Paredes.

Hasta Villa Soldati llegarán las ilusiones de nuestros chicos. La Reserva de Los Andes viene de igualar 1-1 con Almirante Brown y este miércoles desde las 17 hs visita a Sacachispas en su afán de alcanzar su segunda victoria en el Torneo de Tercera de Primera B. 

Para este encuentro, Juan Carlos Díaz y su ayudante Federico Caglieri contarán por primera vez entre los citados a los juveniles Axel Paredes y Elias Soto Maior.

En el caso de Paredes es delantero categoría 2001 y viene de convertir un golazo de tijera en el último partido de la Quinta ante Flandria. Y Soto Maior, el Chinito para nosotros, se desempeña como volante y es uno de los Campeones de la 2003 de Baby, donde casualmente lo había dirigido Fede Caglieri (también lo tuvo en cancha de 11 en Infantiles y Juveniles).  

Además bajan de Primera 7 jugadores, todos surgidos en la cantera de Villa Albertina: Leandro Brey, Manu Gaitán, Gianluca Caruso, Agustín Maidana, Luis Pérez, Jere Barros y Naza Pompei. 

Repasamos la nómina completa: 

Arqueros: Leandro Brey y Martín Soria

Defensores: Manuel Gaitán, Gabriel Pereyra, Bruno Suárez, Mariano Villalobo y Lautaro Zalazar

Volantes: Gonzalo Billén, Gianluca Caruso, Alexis Escobar, Agustín Maidana, Ezequiel Méndez, Luis Pérez y Elías Sotomaior.

Delanteros: Jeremías Barros, Fernando Ferré, Oriel Maldonado,  Axel Paredes y Nazareno Pompei

Para escalar posiciones. Ambos equipos suman 9 puntos en el torneo y están en el pelotón del medio de la tabla. El único puntero e invicto del certamen es Armenio con 18 unidades.

 
Martes 26 de Noviembre de 2019 | Fútbol Reserva

subir