Ayúdanos a concretar nuestro sueño

Cruzada "Nuevo Estadio Parquet Sede Social". Con tu colaboración vamos a colocar el piso deportivo del Microestadio. Adquirí un Bono a $3000, que incluye un m² de regalo, la camiseta conmemorativa de la Primera de Básquet y la entrada para su estreno.

En un esfuerzo en conjunto de la Comisión Directiva y las Subcomisiones de Básquet y Vóley iniciamos ésta cruzada: el sueño de tener en la Sede Social el piso deportivo de parquet para participar en alta competencia.

Entre todos podemos hacerlo. Por eso, adquirí tu de madera y te obsequiamos la camiseta oficial, que vestirá la Primera División de Básquet durante la Temporada 2020 en conmemoración a la nueva obra histórica. Además incluye la entrada para el partido inaugural, que tendrá la visita estelar del elenco principal de Boca Juniors.

El valor del "Bono Parquet" es de 3000 pesos y la entrega de la remera conmemorativa será el mismo día del estreno para que puedas alentar a nuestro equipo frente al Xeneize.

Formas de pago:

- Efectivo o Tarjeta de Débito en las oficinas administrativas del estadio Gallardón o Sede Social

- Transferencia bancaria a Caja de Ahora Banco Nación / Número de Cuenta: 29050940386770 / CBU: 0110094540009403867708

Tarjeta de crédito hasta 3 cuotas en las oficinas administrativas del estadio Gallardón o Sede social

Con tu esfuerzo y el de toda la familia Milrayitas podemos hacer crecer al club, cautivando a más socios y hacerlo más grande ¡¡¡ENTRE TODOS!!!

Domingo 8 de Diciembre de 2019 | Institucionales

subir