Avanza el Semillero

El Vóley Femenino sumó tres categorías para la instancia de playoffs: Sub 19 y Sub 21 finalizaron primeras, mientras que Sub 17 le ganó 2-1 a Banfield y fue segunda. En cambio quedaron eliminadas Sub 14 y Sub 15. Mayores aguarda su partido definitorio.

Se vienen momentos definitorios de la LIVO. SUR, y el Vóley Femenino de Los Andes no quiere quedarse afuera de la pelea. Así como Caballeros tiene varias categorías protagonistas, las chicas ya se aseguraron tres categorías en instancia de playoffs: Sub 17, Sub 19 y Sub 21. Y Mayores está cerca de ser la cuarta...

Fin de semana con buenos resultados para las Milrayitas. Sub 17 venía de caer con Unión Cristiana, pero le ganó en un partido para el infarto a Banfield y se clasificó a cuartos de final después de finalizar segunda en su zona. 

En tanto, Sub 19 y Sub 21 ganaron ambos encuentros de su grupo, y culminaron primeras. En el caso de las más grandes dejaron en el camino a Temperley, a quien derrotó por 2-1. 

La cara opuesta fue en Sub 14 y Sub 15, donde Lomas no pudo festejar en ningún partido y quedó eliminado en la fase previa. 

Recordemos que Mayores venció 3-2 en la semana a Municipalidad de Almirante Brown y ahora espera su compromiso con Monte Grande para asegurarse un boleto en cuartos de final de la Copa de Oro.

Martes 26 de Noviembre de 2019 | Voley Femenino

subir