Llegan motivadas

Nuestro equipo de Básquet Femenino venció 77-35 a Unión Vecinal Guillón en la última fecha del Torneo de la Maxi Liga del Sur y esta noche buscará lograr un nuevo triunfo cuando reciba desde las 21:30 a Temperley, en el Microestadio del Gallardón.

El descanso les vino como anillo al hilo. Los Andes venía de caer con Olimpo y aprovechó los casi 15 días de entrenamientos para trabajar intensamente en las distintas facetas del juego y retomar el camino de la victoria. Y vaya si lo hizo. Se impuso con autoridad 77-35 a su par de Unión Vecinal Guillón y llega motivado al partido de ésta noche con Temperley. Siempre es especial...

Lo ganó de punta a punta. Salvo algunos pasajes adversos en el segundo cuarto, el partido fue todo de Lomas. 

Con un gran trabajo de Paola Peralta y Florencia Gerardi, el equipo dirigido por Javier Iturriaga maniató a su rival y finalizó la noche a puro goleo. 

Con este resultado, el Milrayitas suma dos victorias y dos derrotas en el torneo, y se ilusiona con ser protagonista del Torneo de la Maxi Liga del Sur.  

Progresión por cuartos. 15-10, 25-24, 53-29 y 77-35

Lo que viene. Los Andes recibirá este jueves a las 21:30 hs a Temperley, en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón

Jueves 21 de Noviembre de 2019 | Básquet Femenino

subir