Triunfazo de Mayores

Nuestro equipo principal de Vóley Femenino le ganó anoche 3-2 a Municipalidad de Almirante Brown luego de ir en desventaja en tie break y quedó a un paso de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de Oro de la LIVO. SUR.

Lo ganó con el corazón. Los Andes sacó adelante un partido sumamente complicado ante Municipalidad de Almirante Brown y se impuso 3-2 para quedar a un pasito de los cuartos de final de la LIVO. SUR. Vamos las pibas...

Después de batallar dos horas y media, nuestro equipo de Mayores de Vóley Femenino jugó con una concentración absoluta y pudo revertir varias situaciones límites. En el cuarto set, por ejemplo, estaba 22-16 y lo terminó ganando 25-23. Y en tie break se recuperó de un 8-6 en contra y definió el pleito 15-13.

El próximo partido para las Milrayitas será con Monte Grande. En caso de obtener un nuevo triunfo se clasificará a la instancia de eliminación directa de la Copa de Oro. 

Jugaron las Inferiores. Sub 19 también tuvo competencia y venció 2-0 a Villa Rita para sumar su segunda alegría en igual cantidad de presentaciones. En cambio, Sub 14 perdió 2-0 con AUCA y no pudo retomar la senda del éxito. Por su parte, Sub 21 tuvo descanso, mientras que Sub 15 y Sub 17 todavía no salieron a la cancha. 

Miércoles 20 de Noviembre de 2019 | Voley Femenino

subir