Desafío cumplido

Nuestros nadadores federados compitieron por primera de una etapa de fondo en el Metropolitano de FeNaBA y lograron grandes marcas. Ezequiel López, por ejemplo fue primero en 800 y 1500 mts libre y estuvo cerca de batir el record en la distancia corta.

Brillan en pileta corta y ahora también lo hacen en la etapa de fondo. En su primera incursión como federados en las pruebas de 800 y 1500 mts, nuestros nadadores tuvieron una destacada perfomance en el Torneo Metropolitano de FeNaBA y continúan en un gran momento. Siempre adelante...

El cuarteto de élite: Luana Rivas, Sol López, Ezequiel López y Juani Szewcuzk. De ellos se trata. Los dirigidos por Vanesa Pedrola volvieron a salir a escena después de participar del Torneo Provincial de Miramar y consiguieron grandes resultados.

Eze López, por ejemplo, se quedó con el primer puesto en ambas carreras de la Categoría Menor 2 y además estuvo a 9 segundos de batir el record en pileta corta. 

En tanto, Sol López, además, aseguró su marca para el Torneo Nacional en los 800 mts libre de Damas.  

"La verdad nos fue re bien. Para todos fue una experiencia nueva porque era la primera que competían en éstas instancias y los cuatro lograron bajar sus marcas", valoró la coordina Pedrola después de la competencia.

Miércoles 20 de Noviembre de 2019 | Natación

subir