Frenó su andar

Nuestra tira de Futsal Masculino venía en buena racha en Liga Argentina, pero se topó con San Fernando y Echeverría y terminó abajo en el global final. Así, tanto Tercera como Cuarta complicaron sus chances en los primeros puestos.

No fue un buen fin de semana para el Futsal Masculino de Los Andes. Nuestra tira que compite en Liga Argentina tuvo doble competencia y en ambos casos, la ventaja favoreció a sus rivales San Fernando y Echeverría. Será la próxima...

Seguimos la línea del calendario. Después de una perfomance superlativa ante Santa Ana, Los Andes no pudo extender su buen momento y solamente pudo quedarse con un triunfo frente a San Fernando. Fue en Tercera, donde el Milrayitas se impuso 8-4. En tanto, Primera fue derrotada 6-0, Cuarta sufrió un duro revés por 5-3 y Quinta cayó ajustadamente 6-5. 

Y en el pendiente con Echeverría, la mano no cambió y únicamente pudo sumar Cuarta, que ganó los puntos. Además perdieron Primera (5-9), Tercera (6-8) y Quinta (4-6).

Con estos resultados, Tercera y Cuarta, las categorías que venían arriba, dejaron escapar una buena oportunidad de seguir prendidos en la pelea. 

Afuera en playoffs. Quinta, la única División de Los Andes, que había clasificado a instancias finales del Torneo Futsal 5, perdió con Mariano Moreno de Avellaneda y culminó su participación oficial hasta el año próximo.

Martes 19 de Noviembre de 2019 | Futsal Masculino


subir