Siete jugados, siete ganados

El Futsal Femenino de Los Andes sigue en ascenso y ahora le tocó sufrirlo a Piraña. Con sus victorias, Reserva, Tercera, Cuarta y Sexta marchan primeras y Unica está segunda. Además, la Tabla General es propiedad de Lomas.

Fecha a fecha construye su presente. En una nueva muestra de superación, el Futsal Femenino de Los Andes brilló en su excursión a Piraña y logró quedarse con todas las unidades en los siete partidos disputados. Vamos las pibas...

Por algo está en lo más alto de la tabla. Reserva consiguió la goleada de la jornada y derrotó 12-6 a su par de Capital Federal para mantener los 3 puntos de ventaja sobre 17 de Octubre. Priscila Bernal, autora de seis goles, Melany Ochoa, quien convirtió tres y Luján Ojeda, Sharon Ortíz y Luciana Contreras anotaron para Lomas. 

Tercera, por su parte, debió transpirar más pero valió la pena. Ganó 5-4 con cuatro tantos de Angela Lira y el restante de Oriana Morel y estiró la diferencia sobre sus perseguidores: le lleva 4 a Liniers y 5 a Talleres. 

También se ubica puntera Cuarta, que goleó 6-0 y comparte la cima con Secla. Maoly Velázquez, en cuatro oportunidades, y Brisa González, con otros dos, hicieron los goles. 

Y Sexta, la otra lider, se impuso 8-1 para mantener el punto sobre Talleres. Thiara Cheda (3), Morena Saucedo y Yesli López, con dos cada uno, y Melina Lino fueron las goleadas. 

Categoría Unica, a su vez, sacó adelante un 4-2 muy apretado ante Piraña y no le pierde pisada al puntero Liniers. Lidia Vargas, en dos ocasiones, Karen Buchar y Esmeralda Escobar convirtieron para Lomas.

Otros resultados: Quinta festejó 9-2 y Séptima hizo lo propio 8-0.

Martes 19 de Noviembre de 2019 | Futsal Femenino

subir