El Tricampeón

¡Qué despedida, chicos! En su último partido como local, la 06` de FEFI A tuvo su merecido festejo luego de lograr la tercera estrella en forma consecutiva. De yapa fue victoria 4-1 sobre Nueva Generación Rincón.

La fiesta estaba preparada y nadie quiso perdérsela. Padres, amigos, compañeros de las otras categorías y ellos. Los verdaderos protagonistas de ésta historia. Los Tricampeones de la 2006. Los Leones del Baby de Los Andes. Ya los conoces...

La Sede rendida a sus pies. Después de asegurarse el título ante Juventud de Liniers, los dirigidos por Ariel Méndez y Nahuel Castro se presentaron en casa para disputar el último partido como local y celebrar la tercera estrella consecutiva junto a su público. Y así fue. Sobrillas Rojo y Blanca, bengalas, fotos por doquier y lo más esperado: la vuelta olímpica.

Pero eso no fue todo. Para que la algarabía sea completa, Los Andes se impuso 4-1 sobre Nueva Generación Rincón y alcanzó la 15ma victoria consecutiva en el torneo. Luis Bornengo y Fede Caglieri, ex entrenadores de los chicos, tampoco se lo perdieron y acompañaron a los Campeones. 

En el resto de la tira, el Milrayitas no dejó dudas y ganó cinco de los siete encuentros de la tira. 

Repasamos los marcadores:

Categoría 06`: Los Andes 4 - NG Rincón 1

Categoría 07`: Los Andes 6 - NG Rincón 4

Categoría 08`: Los Andes 0 - NG Rincón 2

Categoría 09`: Los Andes 4 - NG Rincón 2

Categoría 10`: Los Andes 1 - NG Rincón 4

Categoría 11`: Los Andes 3 - NG Rincón 1

Categoría 12`: Los Andes 2 - NG Rincón 1

 

Lunes 18 de Noviembre de 2019 | Baby Fútbol

subir