No detiene su ilusión

Nuestro equipo de Tenis de Cuarta Libre finalizó primero la etapa clasificatoria del Inter Clubes y el domingo comienza su participación en la Zona Campeonato. Será desde las 14 hs ante Gimnasia y Esgrima (La Plata), como local.

Viene en alza y sueña con cerrar el año a puro festejo. Después de finalizar primero en el Grupo B de la fase clasificatoria del Inter Clubes de la AAT, nuestro equipo de Cuarta Libre iniciará este domingo desde las 14 hs su participación en la instancia de octavos de final ante Gimnasia y Esgrima (La Plata). El gran objetivo es el ascenso...

Un par de pasitos más y puede pegar el salto tan ansiado. El deporte blanco de Los Andes atraviesa un gran momento y se ilusiona con sumar una nueva estrella. Este fin de semana recibirá al Lobo platense en los cruces de playoffs.

Cabe destacar que Los Andes hasta el momento ganó 5 partidos y perdió solo uno. Derrotó a Banco Ciudad de Buenos Aires, La Plata Rugby Club, Tenís Club La Plata "B", Centro Recreativo ECA "A" y Temperley Lawn Tennis Club. Su verdugo fue Lanús, en calidad de visitante.

Integran nuestro equipo Rodolfo Tarrinu, Matías Tomassini, Hernán Castro, Darío Romero, Pablo Perrone, Juan Maldonado, Marcos Nava y Ariel Roseto. 

Viernes 15 de Noviembre de 2019 | Tenis

subir