Nuestro pesar a la familia Greco

Lamentamos informar el fallecimiento de Luis Angel Greco, colaborador de toda la vida y diseñador del recordado cártel de los 60 "Pa que bailen los muchachos". Condolencias a hijos, nietos y amigos.

Heredó la sangre Milrayitas de su papá Angel y la transmitió a su tesoro más preciado, que sos sus hijos y nietos. Luis Angel Greco, colaborador de toda la vida, falleció en las últimas horas como consecuencia de un paro cardíaco. Tenía 85 años y una historia bastante particular...

Seguramente conocés el cártel "Pa` que bailen los muchachos". O lo viste en la pintada de Ganando Las Calles, de Pereyra Lucena y Santa Fe. Bueno, esa imagen inigualable la diseñó Luis en los 60` y se convirtió en un símbolo del primer ascenso a Primera. 

Su familia continuó con el legado y hoy "Publicidad Greco" es sponsor oficial de nuestro club y encargado de proveer toda la cartelería y estática, de la cancha. 

A sus hijos Cecilia, Fernando, Gerardo y Leonardo, nietos Agustina, Valentín, Ramiro, Benjamín, Catalina, Juanita y Joaquín y resto de amigos y seres queridos, condolencias y el más sentido pésame de todo Los Andes. Hasta siempre, Luis. Tu compañera de toda la vida Susana ya te abraza...

Jueves 14 de Noviembre de 2019 | Info Diaria

subir