Se quedó sin final

El Súper Senior perdió anoche 4-3 por penales con Nueva Chicago luego de igualar 2-2 y fue eliminado en instancia de semifinales. Ahora buscará la revancha en la Copa de Plata. Gastón Martínez y el Chango Ibáñez habían marcado los goles de la levantada.

No lo merecían. De ninguna manera. Los penales fueron los responsables de dejar en la puerta de la final a nuestro equipo Súper Senior. Los Andes levantó un 0-2 en contra con Nueva Chicago, empató 2-2 en tiempo regular y la lotería desde los 12 pasos lo privó de jugar el partido definitorio. Ahora deberá ir por la Copa de Plata...

Veniamos tan bien... El Milrayitas llegaba de eliminar a Temperley y buscaba un nuevo triunfo, que lo meta en la final. Sin embargo, el Torito lo sorprendió antes de que finalice el primer tiempo y al regreso del segundo ya estaba 2-0.

En desventaja, Lomas salió con todo a quemar las naves. encontró el descuento con un penal convertido por Gastón Martínez y fue el Chango Ibáñez quien anotó el 2-2, que lo llevó a la definición desde los 12 pasos.  

El 11 inicial de Los Andes fue Gastón Gauna; Ramón Morello, Carlos Alarcón, Luis Escobedo, Diego Abrodos; Javier Galeano, Ariel Ruperti, Papucho Cabrera, Chango Ibáñez; Enrique Colliard y Hernán Bravo. En la segunda parte ingresaron Lucas Bers, Gastón Martínez y Javier Villa. 

Miércoles 13 de Noviembre de 2019 | Fútbol Senior

subir