Jornada ideal

La tira de Futsal Masculino que compite en Liga Argentina tuvo una performance superlativa ante Santa Ana y sumó todos los puntos en disputa. De esa manera, Cuarta se mantiene en la pelea.

Mientras la tira de Futsal 5 tuvo descanso, los chicos que compiten en Liga Argentina salieron a la cancha y redondearon una actuación sin fisuras ante su par de Santa Ana. 

La jornada se llevó a cabo en la Sede Social y Cuarta logó la goleada de la fecha al festejar por 11-2. Así, la categoría Milrayitas se mantiene expectante en los puestos de vanguardia. 

En tanto, Tercera sigue en alza y venció por 6-2. Y Quinta, que venía de caer con Almafuerte, consiguió el mismo resultado y retomó la senda del éxito.

Cabe destacar que Primera ganó los puntos porque su rival no presentó equipo.

Lo que viene. Los Andes disputará este miércoles el pendiente con San Fernando y el fin de semana medirá fuerzas ante Echeverría.

Ya tiene rival. Quinta, nuestra categoría exponente de Liga Futsal 5 que se clasificó a playoffs, enfrentará en los cruces eliminatorios a su par de Mariano Moreno de Avellaneda, con fecha y horario a confirmar.

Martes 12 de Noviembre de 2019 | Futsal Masculino

subir