Cada vez más cerca

Las categorías Reserva, Tercera, Unica y Sexta de Futsal Femenino le ganaron a SECLA y alimentan el sueño de campeonato. Cuarta, en cambio, empató 4-4 y quedó atrás de Talleres (RE) cuando restan 3 fechas para el final.

Un pasito más. El Futsal Femenino de Los Andes recibió el fin de semana a Secla y gracias a los resultados obtenidos, tres de las cuatro categorías que estaban en la punta quedaron cerca del campeonato. Tercera, Reserva y Unica, con la misma ilusión...

Ahí nomás del título. Gracias a su triunfo por 3-1, Tercera se mantiene en la punta y la próxima semana, en caso de vencer a Liniers y que pierda Piraña, cumplirá su objetivo. Angela Lira, en dos oportunidades, y Karen Miranda anotaron los goles. 

Por su parte, Unica se impuso 4-1 con tantos de Lidia Vargas, Emilce Bravo, Liliana Chávez y Esmeralda Escobar, y lleva 4 unidades de ventaja. 

Sexta también festejó y continúa un punto encima de Talleres. Fue 4-3 gracias a un doblete de Morena Saucedo y los restantes de Thiara Cheda y Yesli López. 

Y Reserva, la otra que marcha arriba, ganó sin jugar porque su rival no presentó equipo y estiró la diferencia a 3 puntos sobre La Desco y 17 de Octubre.

En cambio, Cuarta empató 4-4 en un partidazo y quedó atrás de Tallares. Lucila Fretes, Maoly Velázquez y Carolina González hicieron los goles.

Resto de los resultados: Primera perdió 4-3 (Magali Arán por duplicado y Micaela Villar), Quinta cayó 7-1 (Yesli López) y Séptima, que no suma puntos, goleó 12-1 (Macarena Alfonso metió 7, Jazmín Irala en tres oportunidades y Luz Zalazar dos).

 

Martes 12 de Noviembre de 2019 | Futsal Femenino


subir