Sueñan con las semis

Después de adjudicarse la Zona E4 del Metropolitano de Hockey, las chicas de la Séptima ya tienen día y rival para la instancia de cuartos de final. Será el lunes 18 de noviembre ante Barkojba, en cancha de Banade.

Nadie les puede quitar lo bailado. Ganaron de punta a punta se grupo y se metieron en la historia de la disciplina al clasificarse a los playoffs del Metropolitano de Hockey. Y ahora, con toda la ilusión a cuestas, ya se preparan para lo que será la instancia de cuartos de final. Siempre por más, Séptima Maravilla...

Día, rival y sede definida. Las dirigidas por Sofía Retamales ya conocen su adversario para la llave eliminatoria. Será su par de Barkojba, equipo que se adjudicó la E2 con otra campaña superlativa: ganó 23 de los 24 partidos disputados y cayó solamente uno. El encuentro se jugará el feriado del 18 de noviembre en cancha neutral de Banade. 

Recordemos que las Calitas se metieron entre los 8 mejores del torneo luego de finalizar punteras e invictas de la Zona E4 con 20 victorias y 4 empates. 

Los otros cruces de cuartos son: SIC "C" ante Temperley, Deps. S. Barbara frente a Campana B.C. y Racing Club con Padre Mario. 

Tener en cuenta que la modalidad de disputa de los playoffs es por eliminación directa y en caso de igualdad en tiempo regular se definirá por penales australianos.

El dato. De los 8 equipos clasificados, el único que no perdió ningún partido fue Lomas. Vamos Lomas. A seguir así hasta lograr el gran objetivo...

Sábado 9 de Noviembre de 2019 | Hockey Femenino

subir