Protagonistas

El Futsal Femenino de Los Andes tiene 4 categorías punteras a falta de cuatro fechas para el final del torneo: Reserva, Tercera, Cuarta y Sexta. Repasamos los resultados de la última jornada y lo que se viene ante Secla.

Lo hecho en el primer semestre se repite en el segundo. Después del Campeonato Institucional logrado en el Apertura, el Futsal Femenino de Los Andes mantiene su protagonismo y da pelea en casi todas las categorías. Tal es así que cuatro de las siete que suman puntos son líderes del campenato...

Fue completamente superior a su rival. En la última jornada ante Atlanta, el Milrayitas se impuso en todos los partidos, excepto en Quinta, donde perdió 3-2. Después Reserva, Tercera, Unica y Primera ganaron los puntos porque el Bohemio no presenta equipo. Y abajo no hubo dudas. 

Cuarta sacó adelante una parada brava y venció 2-1 con tantos de Morena Nikolaichuk y Guadalupe Escobar. Por su parte, Sexta festejó 3-1 gracias a un doblete de Morena Saucedo y otro de Yesli López. 

Con estos resultados, Los Andes marcha primero en soledad en Tercera, mientras que Reserva y Sexta comparten cima con La Descosemos y Racing, respectivamente. Y Cuarta, la otra que viene arriba, manda junto a Talleres y Secla, próximo rival de Lomas. 

Suma rodaje. Séptima, que juega en forma recreativa, se llenó de gol y derrotó 7-1 a Atlanta, con cuatro goles de Jazmín Irala, dos de Macarena Alfonso y el restante de Luz Zalazar.

Sin asteriscos. Como el Bohemio no presenta Primera, nuestro equipo principal reprogramó su fecha con Argentino de Mataderos y perdió 5-1. Magalí Arán anotó para el Rojo.

Viernes 8 de Noviembre de 2019 | Futsal Femenino


subir