De recorrida por el cole

Este jueves visitó nuestras instalaciones el Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires Gabriel Sánchez Zinni. "Este tipo de presencias ratifican el orgullo que genera el complejo educativo de Los Andes", destacó el presidente Grosi.

Es nuestra bandera. En ésta ocasión, quien conoció y recorrió las instalaciones de los 3 Niveles fue el Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires Gabriel Sánchez Zinny. "Este tipo de presencias ratifican el orgullo que genera el complejo educativo de Los Andes", destacó el presidente Victor Grosi, quien estuvo presente en la jornada llevada a cabo este miércoles en el Colegio Ejército de Los Andes. 

Además de visitar las aulas y el estudio de radio, el Director de Cultura participó de la Expo Los Andes Más 2019 "Articulando Saber" y saludó a las alumnas y alumnos por los trabajos realizados. "Qué lindo. Felicitaciones. Una gran iniciativa", destacó Sánchez Zinny. 

Junto al presidente Grosi acompañaron la recorrida los representantes legales Graciela Speziale y Luis Rossi, y los directores de los 3 Niveles: Laurá Méndez (Jardín Bichito Rojo), Gabriela Piñero (Primario) y Daniel Frangella (Secundario).

"Estamos muy emocionados y agradecidos por la visita de Sánchez Zinny. Conoció el Bichito Rojo, el Ejército de Los Andes Primario y Secundario y quedó impactado por el amplio abánico de actividades educativas, que ofrecemos. Es la primera vez que un Ministro nos viene a ver y para nosotros, cada día somos más grandes", expresó Graciela Speciale luego del encuentro. 

Jueves 7 de Noviembre de 2019 | Area Educativa

subir