Se quedó sin invicto

La Reserva del Nene Díaz no pudo con el ascendente UAI Urquiza y perdió 3-1, como local, en lo que significó su primera derrota en la Temporada. Alexis Escobar había convertido el empate parcial para Lomas.

Hasta la UAI Urquiza llegó el invicto de Los Andes. El elenco dirigido por Juan Carlos Díaz cayó este miércoles 3-1 ante su par de Villa Lynch y de esa manera sufrió la primera derrota en el Torneo de Tercera de Primera B luego de cinco presentaciones. 

El partido fue cambiante. El Rojo se paró mejor en el campo y supo como maniatar a un equipo del Furgón integrado por mayoría de profesionales. Sin embargo, después de dos chances claras del local, UAI, en la primera que tuvo, pasó al frente en el marcador. 

En la segunda mitad, los cambios le dieron solución a la ofensiva del Nene Díaz y el Zurdo Escobar, previa jugada de Cucho Pérez, empató el encuentro. Parecía que se venía la levantada Milrayitas, pero 5 minutos, la visita aprovechó dos jugadas rápidas y terminó con el invicto de Lomas.  

Pese a la derrota, el dato positivo para el Milrayitas fue el debut de Lucas Ríos en Tercera. Además sumaron rodaje de competencia jugadores que no venían teniendo minutos en Primera, caso Manuel Gaitán y Gianluca Caruso.

El 11 inicial fue Leandro Brey; Martín Busto, Lautaro Córdoba, Manuel Gaitán, Javier Acosta; Gianluca Caruso; Nicolás López, Agustín Maidana, Luis Pérez; Nazareno Pompei y Rodrigo Trejo. En la segunda mitad ingresaron Oriel Maldonado (Pompei), Lucas Ríos (López) y Alexis Escobar (Javier Acosta).

Próxima fecha. Los Andes visitará a Fénix, con día y horario a confirmar.

Miércoles 6 de Noviembre de 2019 | Fútbol Reserva

subir