Alegrías y más alegrías

La tira de Vóley Masculino tuvo un fin de semana soñado y se quedó con todos los puntos en disputa en los encuentros jugados ante AUCA y Roca. Quedan tres fechas y Los Andes pelea en las cuatro categorías...

Gana, gana y no deja de ganar. El Vóley Masculino de Los Andes transita un gran momento en la LIVO. SUR y este fin de semana hubo dos rivales que lo sufrieron: AUCA y Roca. 

La Sede fue una verdadera fiesta. Tempranito disfrutó los triunfos de las chicas y más tardes fueron los varones quienes cerraron un domingo ideal. Sub 17 jugaron dos partidos en diferencias de horas y ambos fueron victoria 2-0 sobre AUCA B y AUCA A, respectivamente. 

En tanto, Mayores le ganó con autoridad por 3-0 a AUCA y Sub 21 se sacó de encima dos adversarios: primero le ganó 2-1 a AUCA y completó la faena con un 2-0 sobre Roca. 

Con estos resultados y a falta de tres fechas para el final de la fase regular, Los Andes marcha primero en Sub 19, mientras que Sub 17, Sub 21 y Mayores se ubican expectantes en el segundo lugar.

Miércoles 6 de Noviembre de 2019 | Voley Masculino

subir