El mejor regreso

Tras varios fines de semanas sin actividad oficial, las chicas del Vóley volvieron al ruedo con una buena jornada ante Barrio Unido. De los 6 partidos jugados, cinco terminaron con victoria de Los Andes, incluido Mayores, que avanzó a la Copa de Oro.

Las pibas volvieron con todo. Después de tres semanas sin actividad oficial (Día de la Madre y Elecciones Generales), la tira de Vóley Femenino retomó su participación en el Torneo Oficial de la LIVO. SUR con grandes resultados ante Barrio Unido. De yapa, Mayores concretó su clasificación a la Copa de Oro. Completo...

Seis jugados, cinco triunfos de Lomas. Las Milrayitas se presentaron en la Sede Social e hicieron valer su localía. El equipo principal no dejó dudas y se impuso 3-0 para finalizar terceras en su zona y asegurarse un lugar en la pelea por el campeonato. 

En tanto, en lo que refiere a las Inferiores, Los Andes tampoco se quedó atrás y doblegó a su par de Avellaneda en casi todos los partidos. Sub 14 y Sub 21 vencieron 2-0, mientras que Sub 17 y Sub 19 lo hicieron 2-1. La única que no pudo ganar fue Sub 15, que perdió 2-0. 

Miércoles 6 de Noviembre de 2019 | Voley Femenino

subir