Lo ganó con el corazón

El Súper Senior de Los Andes volvió a vencer a Temperley y avanzó de ronda en el torneo. El resultado final fue 3-2 a favor del Milrayitas con dos goles de Quique Colliard y el restante de Hernán Bravo. Ahora se viene Nueva Chicago...

Otra vez lo dejó afuera. Como sucedió en el Torneo Apertura, los Súper Senior de Los Andes y Temperley volvieron a verse la cara en instancia de eliminación directa y quien avanzó de ronda fue el Rojo. Y nada de depender de los penales como había pasado en la Copa Revancha. Lo ganó con el corazón...

Partidazo. De esos que no podés levantarte de la silla. El Milrayitas arrancó en ventaja por un gol de Hernán Bravo, pero el Cele aprovechó una desinteligencia de nuestra defensa y puso las acciones 1-1. Sin embargo, Los Andes nunca se amedrentó, siguió insistiendo y Quique Colliard, quien minutos antes habia fallado un penal, tuvo revancha y puso el 2-1 para irse arriba al descanso. 

En la segunda mitad, el encuentro se hizo de ida y vuelta y el conjunto Gasolero, después de dos chances claras de Lomas, llegó al empate para darle mayor emotividad a la noche. Pero faltaba la frutilla del postre: tiro libre de Colliard y chau Temperley. El Rojo se impuso 3-2 y en la próxima instancia enfrentará a Nueva Chicago.

La formación fue Carlos Alarcón; Ramón Morello, Luis Escobedo, Javier Villa, Ricardo Córdoba; Javier Galeano, Papucho Cabrera, Marcelo Ibáñez; Enrique Colliard; Marcos Crouzat y Hernán Bravo. 

Martes 5 de Noviembre de 2019 | Fútbol Senior

subir