Para verlos en acción

Este miércoles desde las 15:30 se viene una nueva presentación de los pibes dirigidos por el Nene Díaz. La Reserva de Los Andes recibe a UAI Urquiza con ingreso libre y gratuito para todo el público.

Si podes darte una vuelta, bienvenido. Este miércoles desde las 15:30 juega la Reserva del Nene Díaz en el Gallardón y vos podes acercarte a brindarle el apoyo a nuestros pibes. El rival es UAI Urquiza y el partido corresponde a la quinta fecha del Torneo de Primera B. Siempre es bueno verlos en acción... 

Quiere reencontrarse con la victoria. Después de tres igualdades consecutivas (la última 1-1 con Talleres de Escalada, como visitante), Los Andes buscará sumar su segundo triunfo en casa cuando mida fuerzas frente al ascendente equipo de Villa Lynch, que se ubica en el tercer lugar a 4 unidades del líder Armenio. 

Para este compromiso, Juan Carlos Díaz y su ayudante Fede Caglieri citaron por primera vez a Lucas Ríos, delantero categoría 01´. En tanto bajaron de Primera 6 jugadores surgidos de nuestra cantera: Leandro Brevy, Gianluca Caruso, Nazareno Pompei, Manuel Gaitán, Agustín Maidana y Luis Pérez, estos tres últimos promovidos recientemente. 

Repasamos la nómina completa para recibir al Furgón: 

Arqueros: Leandro Brey y Martín Soria.

Defensores: Javier Acosta, Martín Bustos, Lautaro Córdoba, Manuel Gaitán y Bruno Suárez.

Volantes: Franco Bentos, Gianluca Caruso, Alexis Escobar, Nicolás López, Agustín Maidana, Ezequiel Méndez y Luis Pérez. 

Delanteros: Oriel Maldonado, Nazareno Pompei, Lucas Ríos y Rodrigo Trejo.

Martes 5 de Noviembre de 2019 | Fútbol Reserva

subir