Las chicas coparon el podio

Histórico logro del Running de Los Andes en la Carrera Guillón Corre 4ta Edición. Nuestra exponente Agostina Liccardi se convirtió en la primera Milrayitas en adjudicarse la Tabla General de la Categoría Damas. Y hubo más aportes femenino...

Hizo historia. Después de casi 5 años de participar en distintas competencias, el Running de Los Andes se dio un gusto grande y por primera vez tuvo una representante en lo más alto de la Tabla General. Se trató de Agostina Liccardi, ganadora de la Categoría Damas.  Aplausos para nuestra todaterrena...

Dirigente, profe de Tenis, jugadora y ahora también integrante de nuestro equipo de Running. Agostina hizo un carrerón y se subió a lo más alto del podio en la General. 

Pero eso no fue todo. Carmen Tettamanti, quien nos tiene acostumbrados a las buenas actuaciones, tampoco se quedó atrás y fue primera en la Categoría +65. 

Y Camila Naranjo, en la Categoría Hasta 20 años, finalizó en el segundo lugar.

Como punto saliente, además, el Running Team de Los Andes fue uno de los grupos más numerosos con 18 participantes en pista. La distancia fue 9K Competitivos y el punto de largada sobre la calle Florentino Ameghino.

Aquellos que deseen sumarse a nuestro equipo pueden acercarse los días lunes, martes, jueves y viernes a partir de las 20:30 hs a las instalaciones del Gallardón. Para más info contactarse con el coordinador Leonardo al 1140819191 o seguir las novedades en las cuentas de IG o fan page "Los Andes Running".

Martes 5 de Noviembre de 2019 | Pre Física y Running

subir