Completamente olvidable

La tira "B" de FEFI tuvo una jornada negra ante Homero Manzi, líder de la Tabla General de la Zona Celeste, y no pudo traerse ninguna victoria a Lomas. La semana próxima buscará revancha con Alvear, como local.

Primera vez en el año que no pudo gritar victoria. La tira "B" de FEFI sufrió la superioridad del líder de la Tabla General Homero Manzi y perdió los siete partidos disputados en Parque Chacabuco. Será la próxima...

Después de varios fines de semanas con grandes resultados, nuestros equipos que participan en la Zona Celeste no pudieron con su par porteño y cortaron su buen andar en la Temporada.

Uno de los partidos más parejos fue en 11`, justamente la categoría que venía segunda en el Torneo Clausura y cayó 3-1. La Veinte Diez también venía arriba, pero fue derrotada 6-3 y quedó a contramano. 

Más allá de estos resultados, en lo que refiere a la Tabla Anual, Los Andes se mantiene líder absoluto del Campeonato Institucional, mientras que 09` sigue puntera con dos unidades de ventaja sobre Resplandor.

Categoría 2006`: Homero Manzi 8 - Los Andes 3

Categoría 2007`: Homero Manzi 9 - Los Andes 1

Categoría 2008`: Homero Manzi 7 - Los Andes 1

Categoría 2009`: Homero Manzi 3 - Los Andes 2

Categoría 2010`: Homero Manzi 6 - Los Andes 3

Categoría 2011`: Homero Manzi 3 - Los Andes 1

Categoría 2012`: Homero Manzi 3 - Los Andes 1

 

 

Lunes 4 de Noviembre de 2019 | Baby Fútbol

subir