Un éxito rotundo

Cerca de 200 personas se acercaron este domingo a colaborar con la pequeña Delfina Juanes Revello y vibraron al ritmo del Zumbathon Solidario realizado en nuestro club. Gracias totales a la familia Milrayitas.

Todos ayudaron para que salga de la mejor manera. Con un profundo agradecimiento queremos destacar la participación de la familia Milrayitas en el evento Zumbathon Solidario, con fines beneficos para la pequeña Delfina Juanes Revello, la niña que pelea contra una dura enfermedad.

La logística del evento fue organizada de manera mancomunada entre las Subcomisiones de Los Andes Solidario y la Subcomisión del Hincha sumado al apoyo total de la Comisión Directiva.

La parte artística estuvo a cargo de Jésica y Mona, dos excelentes instructoras que trajeron a 15 instructores más, y contó con la presencia especial de Yacaré, un profesor muy conocido en el ambiente de la Zumba.

Para Santi, el hincha Mirasol que también necesita nuestra ayuda, se recaudaron entre el partido con Armenio y el Zumbathon aproximadamente 8.000 pesos.

Además se juntaron dos bolsones de alimentos no perecederos para el predio de Villa Albertina, que serán entregados ésta semana.

Lunes 4 de Noviembre de 2019 | Info Diaria

subir