Séptima Maravilla

La categoría Milrayitas de Hockey Femenino igualó 2-2 ante su escolta San Andrés "B" y culminó primero en la Zona E4 del Metro 2019 para clasificarse a los playoffs finales, donde espera rival. Los goles fueron anotados por Pía Vizcarra y Guada Morales.

Hubiese sido injusto que se queden con las manos vacías. Las chicas de Séptima División de Hockey Femenino revirtieron dos veces un marcador adverso ante el escolta San Andrés "B" y terminaron en lo más alto de la tabla de la Zona E4 para ganarse uno de los ocho boletos disponibles en los playoffs finales del Metro 2019. 

Lo veníamos diciendo semana tras semana. Campañón de las Calitas. Las dirigidas por Sofía Retamales necesitaban un punto para asegurarse el primer lugar y con las garras que las caracterizan sacaron adelante un partido sumamente complicado.

Basadas en la figura de la arquera Lola Cavallín y los goles de Pía Vizcarra y Guada Morales, Los Andes consiguió el tan ansiado empate 2-2, que lo depositó entre las mejores de la Zona E. No pudieron jugar por distintas lesiones Cata Passols y Tati Meza. 

En el resto de la tira, Lomas sumó alegrías en Inter (culminó segundo detrás de Hacoaj "C") y Quinta, mientras que cayeron Primera y Sexta. 

A continuación repasamos resultados y goleadoras:

Primera División: Los Andes 1 - San Andrés "B" 4

Gol: Lorena Galván

Intermedia: Los Andes 2 - San Andrés "B" 1

Goles: Carolina Jacquemín y Florencia Malter Terrada

Quinta División: Los Andes 3 - San Andrés "B" 2

Goles: Camila Cáceres, Daiana Camacho y Patricia Ibáñez

Sexta División: Los Andes 0 - San Andrés "B" 2

Séptima División: Los Andes 2 - San Andrés "B" 2

Goles: Pia Vizcarra y Guadalupe Morales

 

Domingo 3 de Noviembre de 2019 | Hockey Femenino

subir