Sueño dorado

Nuestro taekwondista Tomás Benardoni brilló en el Panamericano, que se realizó en Uruguay, y se subió al primer lugar del podio en la modalidad Lucha de la Categoría Pre Juvenil Cinturón Negro Hasta 45 Kg. Además fue oro en Forma por Equipo.

Viajó a Uruguay con toda la ilusión a cuesta y volvió con dos medallas de oro en su haber. Tomás Benardoni, taekwondista de nuestro club y alumno del Colegio Ejército de Los Andes, tuvo una destacada participación en el Torneo Panamericano 2019 de Taekwon-DO ITF de Punta del Este y dejó la bandera Milrayitas bien arriba. Aplausos y más aplausos...

El sacrificio valió la pena. Jornadas largas de entrenamiento. Compromisos que debió dejar de lado... Así transformó el sueño en realidad con esa presea tan linda.

Toto Benardoni, quien además juega el Baby Fútbol e integra las Divisiones Inferiores de Villa Albertina, se tomó revancha de lo sucedido el año pasado en el Mundial de la disciplina Argentina 2018 y redondeó un campeonato inolvidable. 

Fue primero en la modalidad Lucha de la Categoría Pre Juvenil Cinturón Negro Hasta 45 kg luego de ganarle en la final a su compatriota Fabricio Mateo. Además integró el Equipo, que logró el oro en Forma. Completito...

Vamos Team Quintana. La delegación comandada por el Sabumnim Francisco Quintana, perteneciente a la Asociación Taekwondo Sur, se trajo un total de 11 medallas de oro, 2 de platas y 7 de bronce. 

Sábado 2 de Noviembre de 2019 | Taekwondo

subir