Una visita de riesgo

La Reserva del Nene Díaz enfrentará este miércoles a las 9 hs al escolta Talleres, en Remedios de Escalada, en uno de los partidos destacados de la quinta fecha del Torneo de Tercera B. Vamos los pibes.

Las ilusiones de nuestros chicos llegan hasta Escalada. Este miércoles a las 9 hs se viene una nueva presentación Milrayitas. Será ante Talleres en uno de los encuentros destacados de la quinta fecha del Torneo de Primera B. Escolta ante tercero frente a frente. A jugar...

Buena prueba por delante. La Reserva dirigida por el Nene Díaz buscará seguir sumando rodaje de competencia. Con presencia de 3 juveniles que se entrenan en Primera (Leandro Brey, Agustín Maidana y Luis Pérez), Los Andes enfrentará a uno de los protagonistas del certamen: el Tallarín, que viene detrás del líder Deportivo Armenio con 7 puntos, producto de dos victorias (1-0 sobre Flandria y 3-0 frente a Tristán Suárez), un empate (1-1 con Armenio) y una derrota (1-2 a manos de San Telmo). 

El Milrayitas, en tanto, recordemos que viene invicto con 6 unidades: triunfo 2-1 ante Acassuso e igualdades con Villa San Carlos (0-0), Argentino de Quilmes (1-1) y Defensores Unidos (0-0).

Repasamos la nómina de citados:

Arqueros: Leandro Brey y Martín Soria.

Defensores: Javier Acosta, Martín Bustos, Lautaro Córdoba, Ignacio Perrota, Bruno Suárez y Lautaro Zalazar.

Volantes: Franco Bentos, Gonzalo Billén, Alexis Escobar, Nicolás López, Agustín Maidana, Ezequiel Méndez y Luis Pérez. 

Delanteros: Enzo Insaurralde, Oriel Maldonado y Rodrigo Trejo.

Martes 29 de Octubre de 2019 | Fútbol Reserva

subir