Siguen las buenas

Este fin de semana se completaron dos nuevos partidos de la fecha reprogramada de Futsal Femenino ante Argentino de Mataderos y ambos finalizaron con triunfo. Reserva ganó 5-3 y está puntero. Y Tercera alcanzó la cima al ganar 3-0.

Se repitió la tendencia de los últimos días. Después de la buena presentación de las Divisiones Menores ante Argentino de Mataderos (habían ganado Cuarta, Quinta y Sexta), este fin de semana jugaron Reserva y Tercera, y ambas categorías consiguieron triunfos. Y encima ven a todos desde arriba...

Dos jugados, dos ganados. La tira de Futsal Femenino de Los Andes continúa en alza en el Torneo. Reserva, por un lado, se impuso por 5-3 y alcanzó en la punta de la tabla a La Descocemos. Priscila Berna, en tres oportunidades, y Melany Ochoa anotaron los goles de las Calitas. 

Y Tercera ratificó su liderazgo al vencer 3-0 con tantos de Priscila Ceballe, Maoly Velázquez y el restante en contra. De esa manera le sacó 5 puntos a Talleres (Remedios de Escalada). 

Primera, la otra que resta enfrentar a Argentino de Mataderos, se presentará el próximo fin de semana. A su vez, el partido de Categoría Unica se dio ganado 2-0 a favor de Lomas. 

 

 

Sábado 26 de Octubre de 2019 | Futsal Femenino


subir