Ponete al día con las cuotas

Los Andes, tu club, quiere ayudarte para que regularices tu situación como socia o socio, con un plan con un importante descuento en tu deuda. Se extenderá hasta el 31/12. Es la oportunidad que esperabas. Nos ponemos de tu lado y sabemos que querés estar.

Los Andes, tu club, quiere ayudarte para que regularices tu situación como socia o socio, con un plan con un importante descuento en tu deuda de cuotas sociales. Se extenderá hasta el 31 de diciembre. Es la oportunidad que esperabas. Nos ponemos de tu lado y sabemos que siempre querés estar.

Si lo hacés, lo primero que va a pasar es que vas a recuperar o mantener tu número de socia o socio. Es mucho más que un número: es tu historia en el club, parte de tu identidad como Milrayitas. Sos vos.

Ser socia o socio, por supuesto, te permite acceder a los partidos y a los beneficios en las actividades deportivas en el club, que cada vez son más. También te da derechos, porque un club está hecho de sus socias y sus socios, las personas que lo viven, lo disfrutan y lo hacen crecer. Además vas a poder aprovechar los descuentos en varios locales que forman parte de nuestra red. Y, si te ponés al día ayudás al club, que siempre necesita recursos para funcionar y desarrollarse y ser cada vez más grande.

Por eso, te proponemos que actualices tu situación. El Departamento de Socios te va a estar esperando los viernes de 19 a 21 en el oficinas administrativas del estadio Gallardón, para concretarlo directamente. Vas a poder abonar tu deuda en 3 cuotas. Contacto: 4283-4422.

Sábado 26 de Octubre de 2019 | Institucionales

subir