Superó todas las expectativas

Nuestra delegación de Taekwon-Do participó el fin de semana de la 14ª edición de la "Copa Ciudades del Sur" y la cosecha de medallas superó las 60 premiaciones. Además, con la sumatoria de puntos obtenidos, el profe Sabum Nim Ezequiel Iglesias quedó 3º.

De todos los colores y para todos los gustos. El Taekwon-DO de Los Andes tuvo una destacada labor en la 14ª edición de la Copa Ciudades del Sur disputada el último domingo y fue una de las delegaciones de mejor rendimiento en el evento central de la Asociación Taekwondo Sur. Merecidos los aplausos...

Con presencia de 40 competidores de nuestra Escuela, el Club Atlético Los Andes mostró su hegemonía en las modalidades de Forma y Lucha Libre al superar las 60 medallas entre las distintas categorías. De esa manera, el profe Sabum Nim Ezequiel Iglesias, quien el año pasado había culminado cuarto, mejoró su perfomance y finalizó en el tercer lugar en la sumatoria de puntos obtenidos por sus alumnos.

Cabe destacar que la competencia se llevó a cabo en el Parque Municipal de Lomas de Zamora y contó con la participación de 500 taekwondistas de la Asociación. Además, como nota saliente, se aprovechó la presencia de los más de 3.000 espectadores para recaudar alimentos no perecederos, que se serán entregados a las zonas inundadas de Lomas de Zamora. 

Autosuperación constante. El pasado 6 de septiembre se desarrolló el examen de GUPS en la Sede Social y 20 de nuestros socios consiguieron lograr una nueva categoría. El mismo estuvo a cargo del Maestro Miguel Quintana y los IV Danes Ezequiel Iglesias y Francisco Quintana, y sirvió como antesala del examen final a realizarse a fines de noviembre. 

 

 

Jueves 24 de Octubre de 2019 | Taekwondo

subir