Le faltó el gol

La Reserva fue superior a Defensores Unidos, buscó por todos lados, pero la falta de efectividad en el arco rival dejó las cosas 0-0. El próximo compromiso será ante Talleres (RE), como visitante.

Se quedó con el grito atragantado. La Reserva de Los Andes hizo los méritos suficientes para quedarse con los tres puntos ante Defensores Unidos, pero la falta de gol terminó siendo la mejor sintesís para el 0-0 final. 

Sin dudas que es un equipo del Nene Díaz. De la mano de sus movedizos Agustín Maidana y Lucho Pérez, Lomas apostó por el juego asociado al ras de piso y levantó seguido a la platea del Gallardón. Sin embargo, cada vez que se acercó al área visitante, la efectividad le dio espalda y no pudo justificar la supremacía.

En el segundo tiempo, si bien la visita se quedó con un jugador menos, el partido se hizo más friccionado y ahí fue donde prevaleció la figura de César Peralta, de lo mejor de la cancha.

En el final, Los Andes insistió a base de centros, pero no pudo cambiar la suerte y la igualdad fue inmutable. 

Con este resultado, el Milrayitas continúa invicto en el torneo con un triunfo y tres empates.

La formación inicial fue similar a la que presentó la fecha anterior ante Argentino (Quilmes), pero con el ingreso de Ignacio Perrota en lugar de Bruno Suárez. Es decir Leandro Brey; Lautaro Zalazar, Lautaro Córdoba, Ignacio Perrota, Javier Acosta; Gonzalo Billén, César Peralta; Luis Pérez, Agustín Maidana; Alexis Escobar y Nazareno Pompei. 

Lo que viene. Los Andes visitará a Talleres (Remedios de Escalada) con día y horario a confirmar. 

Jueves 24 de Octubre de 2019 | Fútbol Reserva

subir